viernes, 21 de agosto de 2009

1,400 días y 60 noches...

La Dra. K dice siempre lo que piensa y casi nunca piensa como yo, todo para ella es un ir y venir en contra mío. Eso lo entiendo y me gusta, yo siempre ando equivocado en todo y exagerando la vida. Ella me regresa a la tierra mientras yo vivo volando, pensando en libros, frases, palabras y en futuros que pueden ser. Yo quiero ser un bohemio intelectual y letrado, ella quiere ser una profesional brillante y docta. Yo estoy muy alejado del camino correcto, me queda un 100% por recorrer, ella ya tiene la mitad del tramo resuelto. Yo la amo con locura y malicia, ella con candor y osadía.


Soy un tirano, mandón, renegón, desconsiderado, lenguaraz, blasfemo, compulsivo, muchas veces zafio y pocas veces hipócrita. Pero ella me doblega en un dos por tres. Ella es fashion y delicada y me enseño a vestir. Yo era un desfachatado, huachafo y pelucón sin presencia. Pero creo que ella vio en mí un potencial donde pulir. Yo vi en ella mí salvación y un nidito donde poder construir mí mundo imaginario. Yo no lloró mucho, ella llora más, a veces por mí culpa y otras tantas x el resto, ella es afable y yo soy grotesco y fallado. Yo la hago reír mucho y ella en recompensa me dice que me ama. Yo soy un cómico ambulante y ella una mina de seda.
Ella no tiene currículum amoroso, el mío era ancho y ajeno. Pero creo que ella buscaba un amor quimérico, por eso fue posible nuestro amor. Y no sé si ella se siente igual que yo, sólo sé que hoy me levante absorto, dichoso, feliz, suertudo, próspero, venturoso, afortunado, contento, alegre y un poco mucho satisfecho. Y me sentí por mucho tiempo amado de verdad y sin celos del aire y las miradas ajenas. Me sentí confiado. Le entregué mí vida, mí pasión y mis formalidades. Le regalé mí futuro y mis libros. Le robé mí pasado mugriento y lo envié a un vacío vano y sin marcha atrás, un camino sin retorno.
Tengo una novia de buena familia, con miedos y temores, con amores y desamores, sincera y directa, febril y discreta. Mí sueño, mí vigilia, mí adicción: Calita…

4 comentarios:

Noé Alvarado dijo...

TAL PARA CUAL?

genial que te sientas asi..

Xeh dijo...

Que intenso , que rico sentirse así , que fácil salen las palabras cuando uno se siente así no?
Suerte en todo

Pd : y el libro?!!

Cedro dijo...

NEO: Si, tienes razón, creo que encontré "La mitad del amor"... ya me tocaba pues hermano..jaja.

ROZA: Todo fluye..es más fácil y otras tantas muy complicado poder expresarlo. Gracias x tus deseos.
PD: Prometo que antes de fin de año trataré de tener armado la mitad de lo que será: O mí primera novela o mí primer libro de cuentos cortos.

Marcia dijo...

que intenso es el camino de la escritura, me encanta tu estilo y tu pasión en la rama. Quién diría que ésta sería tu nata profesión?
Una satisfacción casi orgásmica cuando plasmas lo que quieres y cómo lo quieres... terrible frustración cuando se incrustan las palabras correctas y no logran fluir por el vaivén de la mano.
abrazotes, esperaré tu libro.
PD: sonrío al sentirte así de enamorado... es hermoso el sentimiento.