Una catarsis o situación catártica, es una experiencia interior purificadora, de gran significado interno, provocada por un estímulo externo. Mandar todo a la mierda y explotar visceralmente, expeliendo todo lo que nos produce intranquilidad y desdicha. Todo lo escrito en esta bitácora es mera y escueta ficción. Pero si alguien se siente identificado con los personajes, las disculpas del caso por robar su realidad y convertirla en mí ficción...
sábado, 27 de junio de 2009
GOD SAVE THE KING...
R.I.P. King Of Pop...I'll always love you!!
Michael Jackson: The One.
Thanks for all...
viernes, 26 de junio de 2009
En la acera del frente...




lunes, 22 de junio de 2009
El retorno del Stupid Boy...




viernes, 12 de junio de 2009
Mí orgullo puede más...mucho más

Hace pocos días vi un reportaje, donde unos periodistas argentinos y peruanos despotricaban contra nosotros, los blogger, infiriendo que nosotros no somos estrellas mediáticas y mucho menos famosillos como para colgar nuestras vidas, penurias, tristezas y sinsabores en una seudoweb. Entonces, yo orgulloso y soberbio, pensaba porque mierda este par de galifardos asexuados se tomaban media hora de una entrevista para maltratarnos. O es que acaso nuestras miserables vidas estén siendo más leídas que sus apestados libros monotemáticos.

Y prueba de ello y mí poco interés por ser conocido es que escribo cada vez que lleno el silo de mí paciencia, o cada vez que una pesadilla me atormenta brutalmente, o cuando cago las cosas (que de un tiempo atrás ya no son tan frecuentes). Últimamente mí vida esta estable y eso no me permite regocijarme en el barro de mí inmundicia, lejanamente recuerdo problemas tontos y orgullosos. Y si antes me arrepentía, ahora me alegra de haber tomado ciertas decisiones, porque de lo contrario mí vida no tuviera el caudal que tiene hoy en día, ni hubiera conocido a la Dra. K, ni existiera VanoOficio y mucho menos Neo me escribiera comentarios tan compasivos, humamos y bienhechores. Esos que me dan ganas de seguir escribiendo.
Y trayendo un poco del pasado a mí presente, me gustaría recordarte una de las canciones con la que partí, esa que te dediqué por el auricular de mí celular viejo y tosco, esas canciones que son mensajes directos en un día de esos en que nos emborrachábamos con tragos cachineros, previo al infausto día de afirmaciones de templete: Compárame que aunque salga ganando yo he perdido, si de nada valió haberte querido, quizás a mí me sirva de lección. Compárame que ya tuve ocasión de compararte, si de nada valió haberte querido… Mí orgullo puede más que nuestro amor.