martes, 1 de febrero de 2011

Se dice de tí...

Tus frondosas nalgas quedaron inmortalizadas en mis innombrables manos frías y desvergonzadas. Tus tetas casi de juguete quedaron retratadas en mis retinas que no suelen asombrarse ante nada, porque ya todo lo han visto. Tu ombligo sintió los embates de mis ganas reprimidas, por años de tratarte como una dama cuando debí tratarte como una puta. Tus piernas fueron examinadas en cada centímetro de esa epidermis bronceada por la luna y torneada por tus movimientos pélvicos (a escondidas). Tú “monte de Venus” fue catado por mis 4 papilas gustativas y fue atacado sin piedad por mí lengua libertina, mi falange que no conoce derrota y que seguirá en tus recuerdos. Tus pies, su olor, su sabor, textura y solvencia moral fueron lo que nunca regalaste y siempre estuvieron combativos y alertas a mí presencia. Eso acabó todo.
Se dice de ti, se dice que eres una anabolena, alcahueta, casquivana, cabaretera, candonga, chubascona, chupetera, currulaca, esquinera, folladora, guarra, golfa, mozcorra, pendeja, sabanera, trufera y zorra. Y tal vez ni si quiera entiendas lo que signifique cada palabra, por lo que podría decirte que aún te quiero.

Tus pies, tus axilas, tus talones y tu drama.
Tu culo tan mío, tus ganas plurales y tu cama.
Tu sabor, tu color, tu egoísmo y tus farsas.
Tú aliento, tú labial y tu voz de comparsa.

Tus mentiras, tu ego pacato y tú antifaz de enana.
Tu media vuelta matizada con recuerdos de gitana.
Tú sonrisa metalizada, tu mirada de zorra arrepentida.
Tú cuerpo minimizado y en franca alicaída.

Tú nada, tú todo y tus pies de doncella.
Tú sed, tú pasión y tu piel dejó huella.
Mí vida y la tuya dispares totales.
Mis ganas que ganan a tus luchas anales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW!!! Tú si que sabes hacer sentir mal o bien a alguién. No sé si esto es un halago o la destrucción total.
Pero me encanta esa forma tan irónica que tienes para recordar a las "chicas de tu vida".
Besote inmenso
Anónima ;D