miércoles, 8 de enero de 2014

Estoy perdido....

Me olvidé de escribir, me olvidé de cómo escribir. Lo olvidé por completo, perdí el entusiasmo, la pasión, la inspiración, el sentido, la orientación, las ganas y el afán. No lo he podido recuperar, lo he intentado, no crean que no. Pero la desidia me ha tomado por completo y no me deja en paz, me ha violado, me ha violentado, me tiene a sus pies. Antes pensaba y creía que sin escribir no podría vivir, me equivoqué: puedo vivir, puedo respirar, puedo sentir, puedo deambular, puedo opinar, reír, pensar... pero esto -sin inspiración- no es vida. Ayer, después de años luz, conocí a alguien que me recordó mucho lo que yo fui en pretérito imperfecto, la admiré, ella es. No voy a decir "he regresado", sería mentirles y mentirme a mi mismo, no soy ni la sombra de lo que fui, pero al menos, ya que el deporte no es mi pasión, dejaré sangre, sudor y lágrimas en esta cancha de papel virtual.... He vuelto, pero no estoy vivo.

No hay comentarios: