miércoles, 4 de junio de 2008

Ladra Miró, tal vez así existas...

Murió Matías, un pequeño y manso perrito de raza Schnauzer. Un asesinato sin fundamentos, digno de una bestia en un grado de imbecilidad tan grande que sólo puede explicarse y entenderse cuando se le ve sentado en un escaño de nuestro emblemático y variopinto Congreso de la República.
El asesino fue Miró Ruiz Delgado, Contador nacido en Huancavelica, para deshonra y vergüenza de un pueblo tan golpeado por la pobreza. Quien postuló y obtuvo un escaño congresal amparado por las farsas y mentiras que dictaba el Partido Nacionalista del Perú, en la campaña presidencial, con Ollanta Humala (sinónimo de intolerancia) a la cabeza.
Hasta hace 2 semanas no lo conocía ni su mamá, era pobremente mediático, y la única vez que fue visto en TV, armaron una revuelta junto a las congresistas, pro-narcotráfico, Obregón y Malpartida, quienes alentaban un levantamiento cocalero a punta de golpes, como si nuestro parlamento fuera una yunza, con todo y matacholas incluidas.
Gracias a la tecnología del chuponéo, que vale la pena agradecerle a Telefónica y Fujimori, se ha podido rescatar un audio, en el cual se escucha a voz del congresista Miró Ruiz, en momentos que mantiene una acalorada discusión con el pequeño Matías, quien no entendía ni una palabra que profería este Waqrasenqa del carnaval huancavelicano.

PD: Cabe resaltar que Matías no hablaba español, y que Miró Ruiz sólo ladra, y aún así, entre animales, no pudieron entenderse.

AUDIO Nº 666 – 22/05/08
ABSURDA Conversación entre Congresista Miró Ruiz y Schnauzer Matías.
Ubicación: Urb. Los Girasoles - Chaclacayo.
Hora: 09:32 am.


Matías: guau guau guau guau
Miró: Maldito perro, de raza alemana, ario, que te crees? Mejor que nosotros porque ladras en alemán?
Matías: ¿¿¿¿guau guau guau guau???
Miró: Si, a ti te hablo, raza abusiva, que te has metido en mi chacra de la ciudad, donde crió mis gallinas y mis patos, y siempre papa. La papa peruana.
Matías: ¿¿¿¿guau guau guau guau???
Miró: Maldita la hora en que llegaron los coloraditos a mí país, a mi parcela, donde mí raza cobriza y fuerte dominaba e imperaba en barbarismo total. Maldito seas tú, perro snauzer, o como se pronuncie, que ahora dominas entre mis perros chuscos.
Matías: ¿¿¿¿guau guau guau guau???
Miró: Porqué no se van del país, y nos dejan gobernar solos, entre nuestros cobrizos, nuestros cholos y junto a Malpartida y Obregón volvemos a este país en un aeropuerto del narcotráfico. Destino turístico de adictos. Nacionalizamos hasta las larvas y nos volvemos seguidores de Chávez y Evo, perros falderos de Chávez. Yo quiero ser perro, pero de Chávez y Fidel.
Matías: ¿¿¿¿guau guau guau guau???
Miró: Si, vamos a expatriar a todos los de apellido extranjero, y Don Isaac Humala se encargará de fusilar a todos los homosexuales y lesbianas, y si algún niño nace con malformaciones, pues deberá ser muerto en el acto, ya que tenemos que desarrollar una raza cobriza pura y fuerte, poderosa, para levantarnos en armas y dominar el mundo.
Matías: ¿¿¿¿guau guau guau guau???
Miró: Antauro será presentado como Ministro de Defensa, y su primera medida será declararle la guerra a Chile, expulsar a todos los inversionistas Chilenos y en caso se pongan salsa los fusilamos.
Matías: ¿¿¿¿guau guau guau guau???
Miró: El Partido Nacionalista del Perú será la única opción política del país, y el que no comulgue con nuestras ideas será enterrado vivo o ahogado en nuestras, próximas 600 millas marinas.
Matías: ¿¿¿¿guau guau guau guau???
Miró: Y olvídate de todos los idiomas, cuando tomemos el poder sólo hablaremos en quechua, y los que no se allanan pues sufrirán corte de lengua.
Matías: ¿¿¿¿guau guau guau guau???
Miró: Daniel Abugattás
será nombrado Ministro de RREE y se reunirá con todos los presidentes latinos para tramar una embestida contra EEUU y también publicará un libro con los mejores insultos que se le pueden proferir a una dama.
Matías: ¿¿¿¿guau guau guau guau???
Miró: Porqué mierda sigues meneando la cola?? No te das cuenta que pronto serán exterminados, soy un serrano etnoarmado, y tengo rabia de ti.
Matías: ¿¿¿¿guau guau guau guau???

Cuentan los vecinos que luego de que Miró desenfundó su arma, Matías pasó a su lado, le meo los zapatos, dio media vuelta e intentó largarse, dejando humillado al energúmeno eunuco y pobrewebon, acomplejado, estúpido y cuasihumano de Miró, quien no le quedó otra que dispararle por la espalda, como hacen todos los cobardes, como reaccionaría la más vil de las bestias, sabiendo de su armada superioridad. Lo mató a sangre fría, sin piedad, sólo porque sus gorgoteos andinos no pudieron entenderse con la europeísima ladrada de un Schnauzer alemán.
Pobre Miró, tal vez no sabe que en su “perra” vida volverá a ser mirado a los ojos por otro ser humano. Y, al parecer, tampoco entendió, que tanto odio hacia un animal tan tierno lo terminaría por convertir en una pobre bestia, un perro más del Nacionalismo, perrito faldero de Ollanta. “No os preocupéis Miró, si los perros ladran, desenfundad tú arma”….Continuará

No hay comentarios: