
El Mundo Amoral permite que todos entren y salgan cuando quieran, no existen viejas cucufatas, solteronas y divorciadas amargadas, beatitas falsas o vírgenes lloronas que no pueden soltarse las trenzas y ser lo putas que quieren ser, simplemente por el famoso “Qué dirán”. Acá no hay juez, nadie mira de reojo, nadie levanta la nariz en ángulos insospechados de pacatería. Los mojigatos se quedaron al otro lado.

En el Mundo Amoral nadie utiliza ropa, todos andan desnudos, sin cubrirse las partes púdicas. No interesan las panzas exacerbadas y glotonas, no importan las tetas caídas y vencidas por la ruda gravedad, nadie mira mal a los glúteos con estrías; es que en este espacio la fealdad no existe, no esta permitida, todos son bellos, todos son bonitos, atractivos, todos son vistos con ojos libidinosos. Todos contra todos.

Para entrar al Mundo Amoral se necesita cumplir ciertos requisitos, ser un sinverguenza como primer requerimiento, y mucha capacidad de amar como segundo mandamiento. Energías, muchos ardores para poder resistir faenas largas y suculentas. Muchos cumplen con los requisitos, pero lastimosamente por el momento no tienen vacantes, ni una sola, no hay más espacio en el Edén, pero seguiré esperando escondido entre los arbustos…
4 comentarios:
bien Pedro, excelente crónica, vas pa´rriba
Nosé de donde sacas tantas historias, nombres, temas y largos etcéteras (supongo que tu biografía es extensa..jajaja) pero de que lo haces muy bien, eso es la pura verdad. A diario ingreso a tú blog para ver si has posteado algo nuevo. Si planeas ser escritor, vas por un camino más que correcto y exitoso.
Mucha Suerte, desde La Molina ;)
eyyy yo me apunto!!! jajaja... me faltaría mucho para obtener una vacante, si a ti no te la dieron imagínate a mí jajajaja...
que buena amigo, escribes de la puta mare, bravaso. Ya tuviera el tiempo y la lucidez para escribir algo semejante jj.. palabras crudas cargadas de ciega verdad...
Excelente Pedrito, que chevere lo que has escrito. ALucinante el Mundo A.
Publicar un comentario