martes, 11 de marzo de 2008

Compositores, Cantantes y Animales...

No me he tomado el tiempo de ir analizando las canciones, pero me lo enviaron y me pareció digno de rescatar. Algunas las he agregado yo, pero la mayoría parten de un crítico lunático y aburrido desempleado que se tomo el tiempo de examinar las barbaridades y estupideces que escriben algunos dizque cantantes.
Empezemos con algunos ejemplos, luego agregaremos más cantantes famosos, hits de radio y música "sinsentido".
-----------------------------------------------------------------------
David Bisbal:
"¿Ave María cuándo serás mía?"
Este maldito se quiere tirar a la madre de Jesús.
¿A qué hijo de puta se le ocurre decir eso?... al infierno carajo... zambo maricón.
----------------------------
Daddy Yankee
"A ella le gusta la gasolina...y una cojuda responde "Dame más gasolina" Xuxa, ese piraña cree que las mujeres andan con combustible o que?? Las alucina motos...
----------------------------
Sin bandera:
"Que todo el mundo cabe en el teléfono?" Q mierda fuma este pendejo...
----------------------------
Wisin & Yandel
“Ni tu padre ni tu madre me quieren contigo…pues hagamos el amor x el teléfono”
Que este par de fumones nos expliquen como podemos hacer el amor x el teléfono…nos ahorraríamos el hotel no? ...
----------------------------
Alejandro Sanz:
"Le he robado el alma al aire?"
Este Fuma de la mala, o sea ¿qué carajo tiene que ver el alma con el aire? Un pedo tiene alma?
----------------------------
Los Doltons
"Por que se fue Por que murió Por que el señor me la quitó?"
Si la misma historia relata que el muy bestia iba manejando y que el misma se desbarranco... deberías estar en cana por animal.
---------------------------
Chacalón
"Por que yo sufro y me emborracho por ella... la Botella?"
Osea que la botella también trampea... osea este gordito creía que la botella era su novia?...
----------------------------
Micky Santana
"Chuculún… rompe la molleja toma... reviéntale el buche toma...”
¿Qué mierda se esta tirando una gallina o es zoofílico…
------------------------------------------
Benny Ibarra
“El cielo en tu mirada cada madrugada”
Este huevon para mi que esta jalando harina de pescado con un pincho de ron…¿Cómo carajo va decir que en los ojos de alguien se ve la madrugada?
----------------------------
Héctor “El Father”
"Se que me quieres amar...oye Gata Celosa"
Otro arrecho que se quiere levantar a su mascota.
----------------------------
Handy Feliz
"Tooooooocame"
La mariconada también tenia que estar presente... quien diría que ese moreno pelón seria rosquete.
----------------------------
Salsa Kids
"Déjame un beso que me dure hasta el lunes"
Déjame un “Falso” (de coca) que me dure hasta el lunes querrán decir este grupete de babosos.
----------------------------
Antonio Cartagena
“Si tu no estas yo me voy a matar…”
O sea te vas a matar x una flaca?.......
No jodas pues, negro recontra animal.

--------------------------------------
El Chombo
“Dame tu cosita…ay ay…dame tu cosita…ay ayyyy”
O sea q este enfermo encima exige q le den su parte íntima y termina con un grito de marica…así nadie va a atracar, imbécil.
-----------------------------------------------

Tongo
“Tengo una pituca q me quiere mucho… (Teeengouu unnn pituuucaaa q me quierraaaa muchoouuu…)”
Oe gordo travesti ni tu vieja te quiere y menos una pituca …Hazmerreír. Ceboso, así cantes en inglés, alemán, japonés o chino mandalín..jaja...no la haces.



La lista es interminable, las burradas son extensas, los cantantes son pocos, compositores algunos...animales que quieren cantar y componer hay como mierda...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja que buena ... si te pones a desifrar cada estrofa del perreo chacalonero t da un aneurisma.

Aquií te dejo esta que la bailado en los primero quinceañeros que has ido.
(Sopa de Caracol)
Watanegui consup
Iupipati Iupipati
Wuli Wani Wanaga
Iupe! Iupe!
Watanegui consup
Wuli Wani Wanaga .... qué significa????

elciyo