viernes, 28 de marzo de 2008

El Ineficiente Cazador de Sueñozzz

Cuando cumplí 12 años, tuve mí primera pesadilla, un payaso sangriento, loco y explícitamente agresivo me perseguía por vías desoladas con un cuchillo en mano. Nunca me logró matar, pero si me alcanzó, y cuando estuvo a punto de acabar con mí temprana vida, un chorro de agua caliente broto por mí pierna, despertándome instantáneamente. Si, me había orinado de miedo. Literalmente.
Mis pesadillas recurrentes son persecuciones incansables en medio de ciudades congestionadas, o cazas violentas y angustiantes por parajes desolados. Como una carretera hacia una playa, alguna trocha carrozable bordeada de precipicios o en el peor de los casos en medio de una oscuridad tan intensa que podría llamarla “persecuciones en el limbo”.

Buscando en Internet, muchos años después, logre descifrar tan angustiosa opresión que me trastornaba y regresaba a mis sueños tal Freddy Krueger, con sus cuchillas.
PERSECUSIÓN: La cosa o persona que nos persigue suele representar un aspecto temible de nuestra sombra y, por tanto, una versión exagerada de una parte negada o inhibida de nuestra propia personalidad. Podemos sacar beneficio de este tipo de pesadilla si logramos reconocer y abordar esta parte. La conclusión ideal de esta pesadilla sería no intentar escapar, dar la cara y dialogar al que nos persigue, aceptarlo y abrazarlo.
Un momento, pensé, cómo mierda creen que se me va a ocurrir, dentro de mis pesadillas, abrazar a un payaso desquiciado que me persigue con un cuchillo ensangrentado y más grande que la espada de Espartaco. ¿Están cojudos? ni cagando. Suicida ni en “sueños”.

Tiempo después, cuando empecé mí etapa de “rompecorazones”, el payaso fue suplantado por una bella mujer. Hasta el día de hoy me persigue, ya no con cuchillos, a veces me dispara. No estoy seguro si algún día me ha logrado herir, pero sí sé que mí subconsciente me esta haciendo pagar en pesadillas y noches de insomnio las barbaridades que he cometido con algunas buenas mujeres, que tuvieron la desdicha de cruzarse en mí camino.



Ayer, en plena madrugada, luego de pelearme estoicamente con una cucamba (o cucaracha apestosa, natal del río Piura) que se había metido a mí cuarto esparciendo sus nauseabundos olores por mí cama. Me quedé dormido, tal vez la pelea me dejó exhausto, profundamente dormido. Y otra vez Freddy Krueger ingresó a mis sueños, convirtiendo una cena súper romántica con mi novia en una pelea que terminó con una descomunal mandada de mierda y con cuernos incluido. Me levante sintiéndome un Alce, digno del record Guinness. Inmediatamente llame a mí novia, soy un paranoico del carajo lo sé, y le reclame lo sucedido. Obvio, no entendió ni un carajo de lo que estaba hablando y me trato como el granputisimo que soy. Fuck you


Ya en la oficina, frente a la computadora, logré encontrar en la Internet, la tan ansiada paz interior, luego de tan feroz pesadilla.
INFIDELIDAD: Soñar con una infidelidad (suya o por parte de otra persona) supone un aviso sobre sus actos con el sexo opuesto. Tal vez tenga un sentido de culpabilidad sobre una relación sexual anterior o actual. Por otra parte, tal vez se siente insatisfecho con su relación actual y busca emociones más excitantes. Soñar que su pareja le está siendo infiel, es de buen augurio, ya que significa felicidad con su pareja, reforzamiento de los lazos de la pareja, bienestar familiar.

Aguanta chochera, me estas queriendo decir que mis sueños son sentimientos de culpa por haber sido tan mierda en relaciones pasadas?, y que, ver como me cuernean significa que seré feliz en mí relación?. De la granputísimamadre, pero quién diablos me quita las noches de insomnio, pesadillas, mal humor y cólera. Fuera de que, así como la mayoría de horóscopos, todos estos diccionarios deben ser hechos por algún grupete de pendejos que, en mesa redonda, idean conceptos que pueden no significar nada. Mientras se cagan de risa de los tarados, como yo, que compran libritos en cada esquina, buscando el significado de sus sueños en madrugadas atosigadas de pesadillas y cucambas voladoras, donde un ineficiente cazador de sueños no cumple su cometido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas pesadillas te pasan por justicia divina, asi como cuando tu m asustabas cuando taba chiqito jejeje!! Najito!!! :D